English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 10 de febrero de 2011

NUEVO GRUPO TAIWANÉS: MISSTER


Pues paseando por la red he descubierto a este grupo que no va a pasar desapercivido, y es que no es para menos...y sinó ya lo vereis...

En este grupo hay 5 componentes, pero tienen una característica muy particular...adivináis cuál es?

Sus nombres son de izquierda a derecha: 潘宜萱 (Milk), 陳瑾怡 (Carol), 戴安娜 (Jin), 賴紫綸 (Chris) y 王哲巧 (Chiao). Estos 5 miembros van a debutar próximamente en Taiwán, más concretamente el día 25 de este mismo mes con su primer single llamado Bomb Bomb Bomb. Uno de sus componentes ha salido de un programa llamado One Million Star, más concretamente Jin. Son varoniles, guapos, y además de eso todo su vestuario va estar confeccionado en base a trajes de los cantantes de su vecina Korea, es decir de los cantantes del mundo K-POP.

Aún no notais la diferencia?? Os pondré otra imagen a ver si de este modo podeis ver esta característica tan increible!!


Pues sí...el grupo está todo compuesto por chicas!!! La verdad es que es sorprendente como los estilistas han conseguido recrear en ellas ese aire varonil que tanto nos gusta!! Os dejo por aquí el adelanto de lo que será su primer single que también tiene la característica de ser una cover de la canción con el mimso nombre del grupo Koreano SHU-I, y desde aquí queremos aprovechar para darles una calurosa bienvenida y que triunfen como tantos grupos han hecho!! n.n


Credits y Fuente: UDN. Canal Youtube: MISSTERLE

1 comentario:

  1. jejeje al final has puesto q son chicas eeeh. jejeje
    Aunque la verdad es que como ya te dije antes yo dudé pq anda que vaya tela, nunca me lo hubiera imaginado. Y cuando me lo has dicho he mirado mejor la imagen y la única que me ha parecido una chica es la de en medio y simplemente por los ojos.
    Haber que tal va sus comienzos en este mundillo. ^^

    ResponderEliminar