English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 21 de enero de 2011

B2ST HARÁ UN CONCIERTO BENÉFICO PARA NIÑOS CON LEUCEMIA


La franquicia llamada BBQ, que es una empresa que se dedica a vender pollo a domicilio,  celebrará un “Mini-concierto BBQ-BEAST” el día 26 de enero que se celebrará en AX Korea, en Gwangjang-dong (Seoul). BBQ ha invitando a 2.000 de sus clientes. El concierto durará alrededor de 2 horas y comenzará sobre las 2 de la tarde (hora Koreana).

Antes del concierto, y para deleite de sus fans, se realizará una subasta benéfica, donde se subastarán artículos de BEAST, para ayudar a los niños con leucemia.

Si se deja un mensaje en la página web oficial de BBQ diciendo: “Por qué el usar aceite de oliva virgen extra y 100% pollos de corral hace que el pollo de BBQ esté bueno”, se entrará en el sorteo de una invitación para el evento. Las participaciones serán aceptadas hasta el día 20, y los ganadores serán anunciados el 22.

Tener la oportunidad no sólo de ir a un concierto de BEAST sino también de ir a una subasta de los artículos del grupo no es algo muy común, así que las fans se han lanzado a conseguir sus entradas. Es por este motivo que las ventas en BBQ y los visitantes de su página web están aumentando diariamente. Recordad que hace unos días os hablaba de que el club de fans de B2ST iba creciendo día a día a pasos agigantados!!!

El jefe del equipo de marketing de BBQ, Choi Moonhyung reveló: “Ya que los clientes pueden comer delicioso pollo BBQ y tener la oportunidad de ver a BEAST, con lo que matan dos pájaros de un tiro, la respuesta de los consumidores ha sido ferviente. Hasta ahora han sido 56.000 entradas”.

56.000 entradas y 2.000 afortunados!!! Si estuviera allí habría dejado 1.000 mensajes yo sola como mínimo!!! xDDD

Credits: http://mnb.mt.co.kr, b2utyandthebeast.wordpress

POPSICLE, MBLAQ, TEEN TOP, DBSK, INFINITE, PIGGY DOLLS, PARK JUNG MIN - PERFORMANCES MUSIC BANK 21/01/2011

Aquí tenemos de nuevo como cada semana el programa musical Music Bank con un montón de actuaciones tales como Dal Shabet, JOO, Beige, G.NA, DBSK, Popsicle, Piggy Dolls, MBLAQ, Infinite, Teen Top y Park Jung Min entre otros, os dejo aquí con la preview de las actuaciones más destacadas de esta semana, saber que de aquí unos días los podreis encontrar en descarga para disfrutar el programa al completo en BLOGs tan geniales como Asia Team o Korean Dream. Enjoy it!! n.n

POPSICLE - I LOVE YOU UNTIL



PIGGY DOLLS - TREND



TEEN TOP - SUPA LUV



INFINITE - BTD (BEFORE THE DAWN)



PARK JUNG MIN - NOT ALONE



MBLAQ - STAY



DBSK - KEEP YOUR HEAD DOWN



Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot170, kpopbisu

TEASER B2ST AIRLINE AIRLINE BACK DONG WOON

Ya tenemos aquí el quinto Teaser de esta colección, para promocionar los nuevos conciertos que se celebrarán en febrero de los BEAST, aquí os dejo hoy con el que protagoniza Doon Woon, así que solo me queda deciros, que...Enjoy it!!! n.n


Credits: Canal Youtube: beastofficial

PARK JUNG MIN - OFFICIAL PICS

Pues hace poco os ponía el nuevo trabajo de Park Jung Min, componente del grupo Koreano SS501, con su single Not Alone, pues bien, hoy os traigo las imágenes oficiales que aparecen en su página oficial, la verdad es que sale muy guapo, eh? Enjoy it!!! n.n


LINK DE DESCARGA OFFICIAL PICS

Credits: raregoods.com, Bee@ ss501vietnam yes24.com, SS501 Baidu, kanojokhj.wordpress.com