English Japanese Korean Chinese Simplified

lunes, 24 de enero de 2011

YAMASHITA TOMOHISA - PERFORMANCE HADAKANBO MUSIC STATION 21/01/2011


Lo siento muchísimo, de hecho tenía esta actuación desde hace tiempos inmemoriales, y no me acordaba de subirla, pero de hoy no pasa!! Os dejo por aquí en descarga directa, (no he encontrado el video en Youtube) de la actuación que hizo Yamapi para el programa Japonés Music Station, en él cantó su nuevo single, Hadakanbo. Enjoy it!! n.n

NICHKHUN PONDRÁ SU IMAGEN EN EL NUEVO VIDEO DE WILL PAN


Pues para todas aquellas personas que no conozcan a Will Pan, decir que es un cantante, actor y presentador Taiwanés, nacido en Estados unidos. Recientemente ha realizado un evento como parte de la promoción de su nuevo trabajo, llamado 808. 

En este evento dijo que tan solo había dormido 3 horas durante la noche por que había estado ocupado con la filmación de lo que será su nuevo videoclip, en el que aparecerá el conocidísimo componente del grupo 2PM, Nichkhun. Pero por desgracia, el cantante no quiso dar más detalles acerca de ello, así que tendremos que esperar un poco para poder ver a Nichkhun de nuevo en acción dentro de este video de Will Pan. Os mantendré informados!! n.n

Credits: Jackesha.wordpress

2EN1 MUESTRA SU GRATITUD HACIA BLACKJACK FILIPINAS


Como sabemos las chicas de 2EN1 no solo han cosechado fama en su país, Korea del Sur, sinó que también han conseguido una merecedora fama en otros paises del mundo. Uno de esos países en los que tienen famas las chicas de 2EN1, es en Filipinas, en donde una de sus componentes, Sandara Park vivió y trabajó como actriz antes de debutar con la discográfica YG Entertaiment.

Hace unos días se publicó que el nuevo CD de 2EN1 llamado To Any One había sido el álbum más vendido del país. Dara escuchó acerca de esta noticia, y quiso darle las gracias a los Filipinos por haber comprado sus discos a través de su cuenta de me2day. Y lo hizo de una forma muy especial, gravaron un video, y ella hablaba en Tagalo, que es el dialecto de ese país. Además al final del video, sorprenden a sus fans de Filipinas, con un bonito "Os queremos".

Por aquí os dejo la preview del video para que lo podais ver, la verdad es que salen muy monas!! n.n


Credits: Canal Youtube: UniversalRecPH

MBLAQ EN TWITTER CON SUS FANS


Como os dije hace unos días, los chicos de MBLAQ estuvieron en Twitter a tiempo real através de la cuenta de MK Startoday para responder a las preguntas y peticiones de sus fans. Pues bien, ahora se han revelado algunas de las fotos de este momento, que os pondré por aquí. Además fue todo un éxito!!! n.n

Las fans inundaron Twitter con sus miles de preguntas, intentando que sus ídolos les contestaran, el primero en responder fue el lider del grupo, Seungho, al cual le preguntaron acerca de las chicas, él les dijo que la edad no importaba y que si tuviera que tener una cita con alguna, lo haría en un parque de atracciones. Además también dijo que era muy amigo de Jun Hyung del grupo BEAST.

El siguiente miembro en responder fue el Maknae MIR, que a casi todas las preguntas que respondía lo hacía con un ᄏᄏᄏᄏ (kekekeke risa) MIR fue uno de los componentes de MBLAQ que más rápido respondió a los Tweets de las fans, él reconoció que Lee Joon es el más popular de los MBLAQ y además que es muy bueno jugando a un juego llamado Jangsung Apple. MIR también dijo que se sentía muy bien cuando las fans animaban al grupo en los conciertos.

El tercero en responder fue Thunder (pero que cosita más mona!!!!) que respondió a unos pocos fans, se supone que es por que demasiada gente quería Twittear con él, y no dio tiempo. Habló de su hermana Sandara de las 2EN1, y dijo que nunca se peleaba con ella, y además también comentó que Park HyungLim es como una madre para MBLAQ.


Después de Thunder le tocó el turno a G.O. la verdad es que fue muy humilde, este chico cada vez nos sorprende más!! **O** habló con las fans como si fuera un amigo, una de las fans le dijo que celebraba su cumpleaños y la felicitó, otra le dijo que lo quería y él respondió un bonito: "I love you too" además también una fan le preguntó por qué cada día estaba más guapo, y él respondió: "Es a causa del make up (maquillaje)". También le preguntaron por el lider del grupo, y él contestó: "Seungho lo está haciendo realmente bien como lider".


El último en contestar fue Lee Joon, sus respuestas fueron las más graciosas de todas. Aquí os dejo con alguna muestra.

FAN: Si una chica pesa alrededor de 50 Kg. Ella está gorda? Por favor responde ᅲᅲ Realmente quiero saberlo keke
JOON: No lo sé, por que no soy una mujer. Sólo tienes que verte bien

FAN: Lee Joon oppa, te quiero! ¿Quieres casarte conmigo?
JOON: ¿Eres adulta?

FAN: Joon oppa, hazte un Twitter ᅲᅲ Te quiero. Lee Chang Sun ᅲᅲ
JOON: Yo creo que la popularidad de Twitter acabará pronto...


Credits: MK Startoday

TAEYANG SE DESPIDE DE ESTADOS UNIDOS


Taeyang ha dicho adiós desde su Twitter a Estados Unidos, y lo ha hecho colocando esta foto en la que sale él en la gran manzana.

A través de su Twitter, Taeyang, miembro del grupo Big Bang nos ha ido informando de todo lo que ha ido haciendo en tierras Americanas. Como os puse en otra ocasión nos enseñó su viaje a Los Angeles y también nos comentó que se iba a Las Vegas.

Además con uno de sus Tweets dejó a muchos con la boca abierta, ya que en él hablaba de donde estaba en cada momento, poniendo imágenes que iba sacando en su recorrido por la ciudad. Por lo que parece mucha gente lo estubo buscando!!! La verdad es que hubiera sido increible encontrársolo, no creeis!? n__________n Qué suerte para todas aquellas personas que lo hicieron!!

A continuación os dejo algunas fotos más de las que ha ido subiendo a su Twitter, la verdad es que ha hecho muchas!! Enjoy it!! n.n


NAMI TAMAKI FEATURING KWANGSOO, JIHYUK Y GEONIL (SUPERNOVA) - SINGLE MISSING YOU~TIME TO LOVE~

Pues aquí os traigo este single, que está protagonizado por la cantante Japonesa Nami Tamaki y algunos de los componentes del grupo Supernova, la verdad es que la canción está muy bien!! n.n Así que os la recomiendo!! Además aprovecho también para dejar el PV de la canción, ya que también ha salido!! Por cierto...que ni rastro de los chicos de Supernova... Y.Y Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 Missing You ~Time To Love~ feat. KWANGSOO, JIHYUK, GEONIL (from Choshinsei)
02 Missing You ~Time To Love~ feat. KWANGSOO, JIHYUK, GEONIL (from Choshinsei) (U.F.S Remix)
03 Missing You ~Time To Love~ feat. KWANGSOO, JIHYUK, GEONIL (from Choshinsei) (Instrumental)
LINK DESCARGA SINGLE MISSING YOU~TIME TO LOVE~
http://www.megaupload.com/?d=0U77UVVK

LINK COMPRA SINGLE MISSING YOU~TIME TO LOVE~



Credits: Canal Youtube: XJPOPxKPOPX

INFINITE PARA COSMOPOLITAN

Los chicos de Infinite han hecho recientemente una entrevista para la conocida revista Cosmopolitan, la verdad es que se respira amor en ella, eh? Os dejo por aquí las imágenes que han salido en esta revista y además de eso la entrevista de cada uno de ellos, que gracias a ella podremos conocerlos un poco mejor!! Enjoy it!!! n.n


SUNGGYU

Mi nombre es: Kim Sunggyu (Sungkyu)

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Tauro, A

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 70 de 100

Una propuesta de una película, drama o novela que realmente te gustaría hacer una vez:
Quiero hacer una propuesta mientras canto una canción dulce

El momento en que te enamoras de una mujer es: (Da una respuesta detallada acerca de su apariencia, la manera en la que habla y sus acciones)
Cuando una mujer tiene una apariencia perfecta y fría, muestra un defecto! (No le gustan este tipo de chicas!!)

La cosa más grande que haría por la mujer que amo, es:
Cantar para alguien es la cosa más feliz y significativa que podría hacer

¿Qué es lo primero que quisieras hacer una vez que tengas novia?
Porque hace frío últimamente, quisiera sostenerla fuerte en mis brazos

Un regalo que te gustaría recibir o dar el día de San Valentin?
Chocolate, perfume

DONGWOO

Mi nombre es: Ddongwoo. Jang


Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Escorpión, A


Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 97!!! de 100

No tengo ninguna queja o arrepentimientos acerca de mis apariencias, pero si de todo lo demás

Si tuviera que presentarme con un par de palabras (serían):
Los ojos llameantes de Infinite! Soy Dongwoo, puedes sentir un poco la diversión que tengo

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?): 
Gracias por conocer a un chico como yo, en lugar de chocolates que es lo que todo el mundo da, tómame

La cosa más grande que podría hacer por la mujer que amo es:
Cuando ella quiera verme, o cuando ella se enfermara gravemente! Estaría con ella y observándola… Cuando jugáramos, yo podría divertirla más

Un regalo que quieras recibir o dar el día de San Valentin?
Celular de pareja! Ropa de pareja! Electrónicos de pareja?

Una canción que cantas cuando piensas en la persona que amas:
Touch My Body – Mariah Carey!

WOOHYUN

Mi nombre es Nam Woohyun

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Acuario, B

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería __de 100.
No pienso que una calificación de la apariencia de alguien sea tan importante (me ha gustado esta respuesta particularmente!!)

Si tuviera que presentarme con un par de palabras:
La persona que más cerca está de ser el corazón de Infinite

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?):
Vamos a tener un dulce amor más dulce como el chocolate dulce

El momento en que te enamoras de una mujer es: (Da una respuesta detallada acerca de su apariencia, la manera en la que habla y sus acciones)
Alguien que se ve bien con pelo corto (estilo chico), que tenga mucha ternura, sea apasionada, tenga una conducta adecuada con los adultos y que siempre sonría!

La razón por la que no tengo novia ahora, es:
Trabajo antes de amar ahora!

¿Qué es la primera cosa que te gusta
hacer una vez que consigues novia?
Mirar el mar de invierno

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
El beso más tierno del mundo~

SUNGYEOL

Mi nombre es Lee Sungyeol

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Virgo, B

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 90 de 100
Perdí mucho peso preparandome para el 2° álbum y estoy creciendo más

Si tuviera que presentarme con un par de palabras (¿cúales serían?):
Puedo cambiar mi concepto cuando sea

El momento en que te enamoras de una mujer es:
Una mujer que no pretenda ser inocente y sea fácil de llevar (sociable), aún esas acciones no están despreciadas

Me gusta tener citas (dating)
Ha pasado mucho tiempo desde que lo he hecho…

La razón del porqué fallé en el amor la última vez fue:
Obsesión? Pero después de ser herido, lo arreglé

La razón por la que no tengo novia en estos momentos es:
Porque soy un idol?

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer una vez que tengas novia?
Me gustaría tomarla de la mano e ir a los cines!

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin:
Un anillo y un collar

HOYA

Mi nombre es HOYA

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son: Aries, AB

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 99 de 100
Pienso que debes de confiar en tí mismo

Si tuviera que presentarme con un par de palabras (¿cúales serían?):
Soy Hoya, quien es varonil y brillante!

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?):
Sólo mírame a mí!

La cosa más grande que haría por la mujer que amo, es:
Sólo ver a una mujer
Si yo estoy enamorado, me vuelvo tímido 

La razón por la que fallé en mi pasado amor fue: Porque no tuve valentía

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
Un corazón

Una canción que cantas cuando piensas en la persona que amas:
My Story – Brown Eyed Soul

L

Mi nombre es: Infinite L, 엘

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son:Piscis, O

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 50 de 100.
Es sólo la mitad en el comienzo.

Si pudieras escribir una declaración extremadamente dulce (cursi) que quisieras decir (o dijiste) a alguien que amas en San Valentin u otro día especial (¿qué sería?):
Dentro de mí… estás tú? kkkk

Algo que quisieras escuchar de tu novia en un día especial?
Te quiero

El momento en que te enamoras de una mujer es:
Inocencia y un largo, ondulado cabello

Mi propia manera de coquetear que funciona con cualquier mujer es: Deseo tener una (manera de coquetear)

La razón por la que no tengo novia ahora, es:
Si supiera la razón, entonces probablemente no estaría así

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer una vez que tengas novia?
Tomarla de la mano

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
No necesito nada más, pero estar juntos es el mejor regalo (si tuviera novia le diría eso)

SUNGJONG

Mi nombre es: Lee Sungjong

Mi signo del Zodiaco y mi tipo de sangre son:Virgo, A

Si tuviera que calificarme sobre mi apariencia: sería 95 de 100
Porque gradualmente puedes ver mis encantos

Si tuviera que presentarme con un par de palabras:
Soy el más joven, Sungjong, quien es enérgico y ríe mucho^^

La cosa más grande que haría por la mujer que amo, es:
Cuidar de ella estando a su lado cuando se enferme!
Yo nunca he tenido una cita

Si me enamoro, me convierto: romántico

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer una vez que tengas novia?
Me gustaría comer kimbap que mi novia preparó

Un regalo que quieres recibir o dar el día de San Valentin?
Amor

Una canción que cantas cuando piensas en la persona que amas:
Listen – Beyonce

La verdad s que algunas respuestas me han sorprendido y mucho, la verdad es que aún nos queda mucho por conocer de los chicos de Infinite, pero aquí hemos tenido un pequeño aperitivo. n______________n

Credits: Daily K Pop News
Traducción: b2st&beuty