English Japanese Korean Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

JANG GEUN-SUK DEBUTARÁ EN JAPÓN EN MARZO


El actor Koreano Jang Keun-Suk ha anunciado que lanzará un álbum, el primero de su carrera y lo hará en Japón.
La verdad es que las fans están muy contentas al haber escuchado la noticia, para todas aquellas personas que no lo sepan, Jang Keun-Suk ha aparecido en varias OST de algunos doramas, pero nunca había sacado un álbum.
Se ha escogido ya la fecha para el debut, que será el día 23 de marzo, aún nos queda un poco para poder escuchar que tal suena, además se está preparando un evento especial el día 27 de marzo en Japón. Se pretende sacar varios formatos del álbum, uno con el CD sólo y otro en el que vaya CD + DVD. Aunque todos estos detalles se irán desvelando cuando vaya llegando la fecha. Así que ya os iré informando al respecto, estar atentos a BEAST & BEAUTY!! n.n

FAHRENHEIT PARA AIR 2 STUDIO

Los chicos de Fahrenheit han salido así de espectaculares en una sesión de fotos llamada Air 2 Studio, la verdad es que os dejo aquí el link de descarga directa para que las podais tener por que salen todos guapísimos!!! Enjoy it!! n.n


LINK DE DESCARGA AIR 2 STUDIO

B2ST, 4MINUTE Y SUPERNOVA EN EL 2011 PARIS GRAND COLLECTION IN TOKYO

BEAST


4MINUTE


CHOSHINSUNG (SUPERNOVA)


El día 23 de febrero es el día escogido para que los grupos que veis arriba de estas líneas, es decir BEAST, 4Minute y Choshinsung (Supernova) demuestren en Japón el nuevo material del diseñador Yumi Katsura durante el Show 2011 Paris GRAND COLLECTION IN TOKYO.


Para todas aquellas personas que no lo sepan, Yumi Katsura es actualmente la presidenta de la asociación de la preservación del matrimonio de Asia, cuyo propósito es preservar la cultura tradicional del matrimonio en los países asiáticos.
Yumi Katsura ha aparecido en el libro Guinnes de los Records por la creación de los dos velos más largos del mundo (2000 metros) y el vestido de bodas más caro del mundo (por encima de 10,3 millones de dólares). INCREIBLE!!!
Cube Entertainment dijo recientemente a Star News: “Es un gran honor para nosotros poder estar de pie en el escenario de Japón “Andre Kim”. B2ST y 4minute también serán los modelos de pasarela para el próximo show.

La verdad es que ya estoy deseando que salgan algunas fotos para poder ver lo guapos que van!!!!! **O**

Credits: Allkpop

LEE SEUNGGI DEBUTARÁ EN JAPÓN??


Después de haber protagonizado el dorama My Girlfriend is a Gumiho y de hacerse famoso por el programa Strong Heart, el guapísimo cantante y actor Lee Seunggi puede ser que debute en Japón, de momento es sólo un rumor, pero este rumor iría más allá diciendo que la fecha para debutar en tierra Japonesa sería en febrero de este mismo año, en el que se le junta con el grupo Kara para hacer un dorama japonés. Según algunos fans que han seguido de cerca estas especulaciones dicen que parece ser que Lee ya ha elegido una agencia para gestionar su carrera en Japón.

La verdad es que esta noticia no me la esperaba, y en cuanto tenga más noticias al respecto os las pondré por aquí, de momento queda como un rumor, pero seguiré informando!! n.n

2EN1 HACEN DE MAMÁS POR UN DÍA

Mientras las chicas de 2EN1 se toman un merecido descanso por la gran acogida que tubo su álbum To Any One, visitaron recientemente las instalaciones de un horfanato, y estuvieron con niños huérfanos con Jinusean de Sean.

Las 2EN1 fueron capaces de tener un poco de tiempo libre dentro de los horarios del grupo para visitar y jugar con los niños del horfanato. Los fans de las chicas pudieron disfrutar de los momentos más tiernos através de la cuenta de Twitter de Jinusean de Sean.

Holt Children que es una organización cristiana, ayuda a niños huerfanos o abandonados a labrarse un futuro através de la adopción y de diferentes programas de bienestar social. El centro Sean expuso que están abiertos a donaciones y a visitas para poder adoptar a niños que lo necesitan.

En el Twitter personal del Hogar de niños, se podía ver y leer lo siguiente:


365 días de Amor Sean, 19 de enero. Los miembros de 2NE1 fueron al Hogar de niños Holt. Los niños estaban felices mientras los mantenian en sus manos. Fue un momento maravilloso con el ángel 2EN1. Ellas hicieron una buena acción hoy.


Minzy hizo que el ángel se quedara dormido en el hogar Holt Children


Dara hizo que el segundo ángel cayera dormido, parece como si ellos durmieran juntos ^^


CL se quedó dormida con el bebé por que estaban riendo mucho ¿Tal vez se ha quedado dormida, por que ha pasado mucho tiempo jugando con los bebés?


La verdad es que me han encantado las fotos, se les ve muy tiernas con los bebés en brazos y jugando con ellos, la verdad es que el día de mañana serán unas madres excepcionales!!! n_______n

Credits: Twitter: jinuSEAN3000

PIGGY DOLLS SUEÑAN SER COMO 2EN1


El miembro más antiguo de esta formación de 3 cantantes es Minsun, que se mantuvo firme en mitad de la etapa de selección para formar el grupo. Además ha causado un gran impacto gracias a su potente voz. Ella soñaba ser cantante desde los 7 años y en su familia, su abuelo ya fue cantante de Pansori, el Pansori es la canción tradicional Koreana, su padre estudió música cuando estaba en la escuela secundaria, y ahora es conocida como la voz Beato.

Jiyeon, segunda en entrar en el grupo, dijo recientemente: "Quiero ser una cantante que llame a la gente por mis acordes". Ella ha soñado con ser cantante después de asistir al concierto de Hyoshin Park, quien es de tercer grado de su escuela. Su padre no pudo lograr su sueño de convertirse en cantante debido a los miembros de su familia, que estaban contra él, es por este motivo que él ha sido el que ha estado empujando a Jiyeon a que consiga su sueño, el convertirse en cantante.

Jieun tiene la misma edad que Kang Jiyoung de Kara o Sulli de las F(x) o Kwon de las 4minute entre otras cantantes del panorama musical Koreano. Estudió arte y más tarde encontró lo que más se adecuaba a ella. Después de asistir a una academia durante un año. se hizo su sueño realidad, que fue el debutar. 

Jieun dijo: "Lo más dificil en el baile es cantar en vivo. Probablemente es por que somos bastante grandes. Hemos practicado mucho nuestra respiración. Es algo habitual romper nuestros tacones. Probablemente es por que nuestros zapatos no pueden soportarnos. Nosotras ya hemos roto un par de pares".

Además los periodistas les hicieron una pregunta:  ¿Os habeis sentido con una carga al llamaros Big Mama o Bubble Sisters?
A lo que las Piggy Dolls contestaron: "Queremos dar esperanza a aquellos que son como nosotras. Hay mucha gente que sueña con convertirse en cantantes a una edad temprana. Allí no hay una ley que diga que por ser jóvenes no puedan estar en un grupo. Queremos decirles qye el logro de su sueño es más importante que lo que otros piensan de uno mismo".

El encanto principal de las letras de las canciones de las Piggy Dolls es la confianza. Ellas dijeron que 2EN1 es su modelo a seguir. Que cantan muy bien, pero cuando se ve su rendimiento se ve que son un grupo que tienen mucho que mostrar y quieren ser como ellas. Quieren cumplir como las 2EN1 y quieren preguntarles como verse bien en el escenario y pedir su asesoramiento.

Las Piggy Dolls también dijeron que estaban decepcionadas por no haber roto el escenario en aplausos en su debut, y añadieron: "Allí siguen habiendo un montón de cosas que no hemos demostrado. Si tuvieramos que volver atrás en el tiempo, creo que seríamos capaces de romper la etapa".

La verdad es que talento no les falta a estas chicas, y yo les deseo desde aquí lo mejor, por que se lo merecen!! Si no las habeis escuchado todavía os las recomiendo, por que tienen muy buenas voces!! n.n

YOSEOB ACTUARÁ EN EL MUSICAL GWANGHWAMUN SONATA

Este musical estará dirigido por el director Lee Jina, y tendrá en su repertorio un total de 30 canciones. Las entradas para el musical se pondrán a la venta el día 25 de febrero y empezarán las funciones el día 20 de marzo hasta el 10 de abril en el Seoul Sejong Cultural Center.

Yoseob de B2ST, quien fue escogido recientemente para interpretar en este musical a Jiyong (hijo de los protagonistas), asistió a la conferencia que se realizó en el gran salón del Hotel Seoul Plaza el 24 de enero.

Reveló que estaba dudando si aceptar la oferta para actuar en este musical: “Cuando mi compañía me preguntó primero si conocía alguna canción del compositor Lee Young Hoon, me di cuenta de que no. Cuando me preguntaron si conocía “Red Sunset”, dije que la había escuchado antes. La compañía me dijo que podía ser candidato para un papel en el musical “Gwanghwamun Sonata”, lo que me dejó preocupado ya que no sabía ninguna canción compuesta por Lee. Después de esto, averigüé más sobre el compositor y escuché más cosas sobre Lee Moon Sae y el director Lee Jina; entonces quería formar parte del musical. Trabajaré duro para garantizar que no estropearé el musical”.

El director del musical Lee Jina dijo: “Yang Yoseob y Heo Gyu optaban al papel. La diferencia entre sus edades era bastante grande, pero pienso que Yoseob encajará en el papel ya que está más cerca de la edad de Jiyong. Heo Gyo es un poco mayor, pero por su aspecto juvenil, sería capaz de dar vida a Jiyong de 21 años”.

La verdad es que es una lástima que no podamos ver este musical, por que la verdad es que seguro que lo hace genial!!! Mucha suerte Yoseob!!! n_______n

Algunas fotos de la conferencia!! Enjoy it!! n.n





Credits: Allkpop, Soompi, Sports Today, NewsEn, TVDaily, StarToday


HANGENG PARA MARIE CLAIRE CHINA


Pues el guapísimo Hangeng, ex componente del famoso grupo Koreano Super Junior, ha salido en una entrevista para la famosa revista Marie Claire en la edición China. En la entrevista el cantante hablaba de cómo hubiera sido su vida si no hubiera firmado un contrato con SM Entertaiment, hubiera seguido siendo un estudiante, y además explicó que él quiso firmar ese contrato en ese momento.

También en la entrevista, el periodista que entrevistó a Hangeng le dijo que los entrenamientos en la SM  eran muy duros para los nuevos aspirantes, y Hangen negó con un rotundo no al escuchara estas palabras, y añadió que en otras compañías puede ser pero que en la SM no les dan ese trato a los jóvenes.

La verdad es que Hangeng en un muy buen artista, ya que no critica a la empresa en la que estubo, sinó que dice las verdades como son, es por este motivo que ha crecido tanto como cantante y persona!! Es un encanto!!! Os dejo por aquí con las imágenes que salieron en esta revista, la verdad es que no tienen desperdicio por que sale muy guapo!!! Ese nuevo look está increible!! Enjoy it!! n.n


LINK DESCARGA MARIE CLAIRE CHINA

MBLAQ PARA VOGUE KOREA

Los chicos de MBLAQ han prestado su imagen para un photoshoot de la revista Vogue Koreana, la verdad es que salen todos muy guapos! Os dejo por aquí esta sesión fotográfica para que os deleiteis!! Enjoy it!! n.n

LINK DE DESCARGA SESIÓN FOTOGRÁFICA VOGUE KOREA