English Japanese Korean Chinese Simplified

jueves, 17 de febrero de 2011

BIG BANG HARÁ SU COMEBACK PERO SOLO PROMOCIONARÁ UNA CANCIÓN


Hace un momento os explicaba que habían salido nuevas imágenes de la nueva imagen de los chicos de BIG BANG, y además os presentaba la Tracklist de su nuevo mini álbum, pues bien...un representante de la YG Entertainment anunció que artistas como 2EN1 o G.Dragon & T.O.P y Seungri promovieron más de una canción de sus respectivos trabajos, este no será el caso de BIG BANG. El grupo se centrará en la promoción de una de las canciones de su mini álbum. Así que esperemos que tengan mucho éxito con ella!!

Como hemos podido ver, los chicos de BIG BANG vuelven, pero con menos de lo que se esperaba de ellos, así que por este motivo los fans del grupo están bastante desilusionados. Veremos al final con que nos sorprender!! n.n

Credits: Star News

WHAT'S UP DE DAESUNG SE EMITIRÁ EL PRÓXIMO MES


Cuando ya queda muy poco para el comeback de los chicos de Big Bang, Daesung se prepara con su debut como actor en el dorama What's Up, que se estrenará en el próximo mes de marzo.

Este dorama musical tiene una trama bastante parecida a la serie que ha tenido tanto éxito en Korea, Dream High, ya que tratará sobre la vida de estudiantes que están matriculados en el Departamento de Teatro y Música de la Universidad.

La única diferencia es que el protagonista de este dorama tendrá una doble vida, por una parte será un estudiante cualquiera, y por otra será un ídolo bajo el nombre de Hades. El dorama fue escrito por el productor Song Jinah, quien ha escrito otros doramas como Kaist, Sandglass y The Story of the First King’s Four Gods.

What's Up saldrá en antena el día 21 de marzo, después de que termine el dorama Paradise Ranch protagonizado por Changmin del grupo DBSK, en la cadena de televisión Koreana SBS.

Credits: Sports World

LITTLE MINZY n__________n


Pues sí, esta es la monísima Minzy cuando tenía 12 añitos!!! ¿A que sale mona? **O** Y bueno, la ha subido a su Twitter personal y además de poner esta imagen la ha acompañado de este texto:

ORIGINAL

"와.. 이게 누구인지 알아요? 12살때 Little Minzy.. 뭔가 풋풋하네~ 지금으로부터 약 6년전이구만..!! 처음YG들어왔던 꼬꼬꼬꼬맹이~ 시절…ㅋㅋ"

TRADUCCIÓN

"Wa... ¿saben quién es? Es Little Minzy cuando tenía 12 años…mirada fresca~ fue hace 6 años..!! Eso fue cuando entré en la YG, cuando era sólo una adolescente ~ … keke".

La verdad es que esta es la apariencia que tenía la componente de 2EN1, sinceramente era guapísima de pequeña, y bueno, ahora también!! n.n

Credits: Twitter oficial Minzy

LEE SEUNGGI TIENE PLANES PARA DEBUTAR EN JAPÓN


Japón ha sido el principal destino para muchos de los ídolos KPOP que actualmente hay en el mercado, y ahora habrá un nuevo ídolo que se añade a esta lista, este es el caso del guapísimo Lee Seunggi.

Él comenzará las actividades en Japón durante el mes de marzo de este año. No tiene ningún plan especial creado por el momento, pero lo que es seguro es que quiere entrar en el mercado Japonés. Sin embargo, aún tiene que ser vistas sus actuaciones en los programas 1 Night 2 Days y Strong Heart.

Por ahora, todo lo que se conoce es que en Japón se lanzará un álbum y que celebrará un fanmeeting con las fans, además realizará un concierto para dar a conocer las canciones de su trabajo allí en Japón. Lee Seunggi, ahora está en negociaciones con una empresa muy famosa Japonesa, pero por el momento no hay planes de establecer las fechas exactas para todas estas actividades.

En cuanto tengas más información ya la iré subiendo por aquí, así que seguir atentos a B2ST & B2UTY! n.n

Credits: KBS Global

LEE HONG KI VUELVE A LA ACCIÓN


Pues aunque esta noticia salió hace unos días, la he querido poner por aquí por que la encuentro muy interesante. El lider de F.T Island Lee Hongki va a prepararse para aparecer en un nuevo dorama Japonés llamado Muscle Girl, que se empezará en Abril de este mismo año.

El dorama tendrá 10 episodios y además de Hongki, también aparecerá la actriz Japonesa Yui Ichikawa, ambos desarrollarán los papeles principales de la serie. Está previsto que salga al aire en cualquier momento del mes de abril, y se emitirá en la TBS y la MBS. 

Ichikawa interpretará el papel femenino, y trata sobre que tiene un negocio de lucha libre de su padre que está al borde de caer en quiebra.

Ichikawa desesperada, pide ayuda al personaje que interpreta Hongki, y que haga de árbitro por un día, pero lo que no sabe es que él es un ídolo popular coreano.

Lee Hongki, que como recordamos tubo el papel de Jeremy en el dorama You are Beautiful en el año 2009 se ha convertido en un éxito en Japón. F.T Island que hizo su debut en el país el año anterior, también participará en la OST de esta serie.

Le deseamos mucha suerte y muchos éxitos con este nuevo dorama!! n_______n

Credits: Yonhap News, tokyograph, ying1005 @ withtreasures

MBLAQ HARÁ SU COMEBACK CON UN ÁLBUM REPACKAGE


Como ya sabemos los chicos de MBLAQ ahora mismo sufren dos bajas importantes dentro de su formación, la de MIR por una operación de urgencia de una hernia discal y la de Joon, que está con problemas en el oido. A pesar de esto, los MBLAQ se están preparando para el lanzamiento de un nuevo álbum, lo que será un Repackage del que actualmente está en el mercado, BLAQ Style.

Muchos de los fans que siguen al grupo están preocupados y se preguntan si las cosas van a seguir como estaban planeadas, para el nuevo álbum. Lo que parece ser que no deben preocuparse, por que los preparativos siguen su camino y pronto tendremos el comeback del grupo,  no se sabe si con MIR y Joon recuperados del todo, esperemos que sí.

Se ha dicho recientemente que la versión Repackage de BLAQ Style saldrá sobre el 22 de este mes de febrero y que incluirá 3 pistas nuevas!

Sinceramente espero que puedan hacer el comeback todos juntos, y que los podamos ver pronto de nuevo sobre el escenario. HWAITING MBLAQ!!!!!!! n__________n

Credits: absolutemblaq

TEEN TOP - DIGITAL SINGLE A-REX REMIX SUPA LUV

Hace ya tiempo salió el mini álbum llamado Transform, con la canción Supa Luv entre las más destacadas del CD, pues bien, ahora han sacado la versión remix de esta canción, que os dejo por aquí para que la podais escuchar, a ver que os parece!! Os invito a que dejeis vuestros comentarios!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 Supa Luv A-Rex Remix
02 Supa Luv A-Rex Remix (Instrumental)

LINK DESCARGA SUPA LUV A-REX REMIX

TEEN TOP RECIBE ELOGIOS DE LA TELEVISIÓN FRANCESA


Seguimos hablando de Europa y los grupos Koreanos que aparecen en ella, que aunque no vienen en concierto a ninguno de los paises europeos, se están haciendo populares en ellos por momentos. Le ha llegado el turno en esta ocasión al joven grupo, Teen Top. Que aunque hace poco que debutaron han conseguido hacerse hueco en el corazón del público.

El programa Le Grand Journal, que tiene un espacio en donde varios críticos de la industria musical, hablan sobre cantantes y grupos de otros paises. El día 8 de febrero, eligieron a tres grupos de diferentes nacionalidades, entre ellos aparecían el grupo Teen Top, con la canción Supa Luv.

Lo que tiene este programa de particular, es que los jueces son muy críticos a la hora de juzgar a los artistas. Esto pasó con dos de los grupos que seleccionaron para el programa de ese día. Alegaron que ellos no podrían tener éxito en Francia y que por lo tanto ellos no debutarían.

Cuando les llegó el turno a Teen Top, los jueces los llenaron de elogios, además bailaron su canción Supa Luv y añadieron que su look era muy "cool" y además que si fueran a Francia tendrían éxito.

Esperemos que sigan triunfando, y que se animen a venir a Europa para promocionarse, ya que muchos de los paises de este continente esperan su visita. Cada día se hacen más populares y es que no es para menos, este grupo se esfuerza mucho en cada cosa que hacen. FELICIDADES TEEN TOP!!! n.n

Credits: KBS GLOBAL

BIG BANG DA A CONOCER LAS PRIMERAS LÍNEAS DE SUS CANCIONES


La expectación que están consiguiendo los chicos de BIG BANG para su comeback es extremadamente alta y es que no es para menos!!! Ha sido mucho tiempo sin ellos, y ahora los fans los esperan con muchas ansias!! Todo el mundo tiene curiosidad por saber como serán las nuevas canciones.

Como sabemos la YG Entertainment anunció a mediados del 2010 que BIG BANG haría su reaparición en octubre de 2010, pero se retrasó su regreso hasta febrero de este año 2011 debido a las actividades del grupo como sub-units y los diferentes horarios que tenían. 

Se sabe que los miembros de BIG BANG han trabajado muy duro para este comeback, su mini álbum incluirá 6 tracks, 3 nuevas canciones, su Intro como en todos sus trabajos y 2 canciones de álbumes anteriores en Japonés..

A continuación os pongo las líneas de las nuevas canciones que escucharemos de los chicos. Pero lamentablemente solo se ha revelado una frase por canción, pero posiblemente podremos saber como siguen las canciones...Leed y opinad vosotros mismos!!

Intro (THANK YOU & YOU)
I'M FINE THANK YOU AND YOU

Tonight (Title Track)

TONIGHT SUCH A BEAUTIFUL NIGHT

What is right
TELL ME WHAT IS RIGHT AND WHAT IS WRONG

Cafe 네가 앉아있던 그 하얀 의자만이 네 향기를 기억하고
(Traducción: Only the white chair you sat on remembers your fragrance)

Credits: BigBangUpdates

BIG BANG NUEVAS FOTOS DE SU NUEVO CONCEPTO Y TRACKLIST


Cuando ya quedan días para la vuelta de los chicos malos de Korea, los BIG BANG, tan sólo 7 días y ya se van sabiendo más cosas acerca de este esperadísimo Comeback. La discográfica ha sacado a la luz algunas imágenes de los nuevos looks del grupo, he de añadir que Daesung está guapísimo!!! **O** Le favorece mucho el corte de pelo que le han hecho!!! Aunque el resto están genial también!!! n________n

Os dejo por aquí las imágenes y la Tracklist de este cuarto mini álbum, que contendrá 6 canciones, así que bueno, vayamos haciendo boca con las imágenes y con el nombre de lo que serán sus canciones!! Qué emoción!! n_________n



TRACKLIST

Credits: BIGBANG Facebook

HYUN BIN & TANG WEI PARA VOGUE


El guapísimo Hyun Bin y la atractiva Tang Wei, han posado para la revista Vogue, en la edición que saldrá en Marzo. Las fotos han querido transmitir el concepto de fantasía, de una noche de ensueño y lujosa a la vez, los dos artistas se transformaron por un momento en una pareja de ricos que goza de una estancia en casa.

Hyun Bin y Tang Wei recientemente han interpretado el papel principal de la película Manchu o también conocida como Tarde de Otoño. Por aquí os dejo las imágenes que han salido, para ver más, tendremos que esperarnos a la revista, que como os he dicho un poco más arriba sale a la venta en marzo.


Credits: whimsicalonawhim

5DOLLS - 1ST MINI ALBUM CHARMING FIVE GIRLS

Ya salió por fin el nuevo trabajo de las chicas de 5DOLLS, la verdad es que me ha gustado, por eso os lo traigo por aquí para que lo escucheis, este mini álbum contiene 5 canciones y se llama Charming Five Girls. Escucharlo, y si estais interesados en comprarlo, no lo dudéis, os dejo por aquí también el link de compra (cuando lo encuentre lo subo)!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 너 말이야
02 입술자국
03 쭈르르르르
04 잘났어
05 거기 잠깐
LINK DESCARGA MINI ÁLBUM CHARMING FIVE GIRLS
LINK COMPRA MINI ÁLBUM CHARMING FIVE GIRLS
(PENDIENTE)

5DOLLS, DALMATIAN, LEE HYUN, ONE WAY, LEE JUNG - PERFORMANCES M!COUNTDOWN 17/02/2011

Un jueves más se ha emitido el programa musical M!Countdown en Korea, en esta ocasión los artistas que han participado en la gala de esta semana han sido: G.NA (ganadora de la semana), 5Dolls (que hacían su debut), Dalmatian (que hacía su comeback), Kan Mi Yeon, Lee Hyun, Mighty Mouth featuring Soya, One Way, Jewelry, Dal Shabet, HanGroo, Flower, Kim Bo Kyung y Lee Jung. Os dejo por aquí en forma de preview las actuaciones más destacadas de la semana!! Enjoy it!! n.n

5DOLLS - LIPS STAIN



5DOLLS - YOUR WORDS



DALMATIAN - LOVER COP



LEE HYUN - YOU ARE THE BEST OF MY LIFE



ONE WAY - RAINNY DAYS



LEE JUNG - LET'S DANCE



Credits: Canal Youtube: UnknownCarrot170