English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 23 de febrero de 2011

NICHKHUN PARA MEN'S HEALTH (SEGUNDA PARTE)


Como ya os informé, el guapísimo Nichkhun aparecería en la revista Men's Health de la edición Koreana, para el mes de marzo, y la verdad es que ya tenemos las imágenes que no dejan indiferente a nadie...os dejo por aquí el artículo que acompaña a estas imágenes, y un link de descarga para que las podais descargar todas! Enjoy it!! n.n (Los créditos son íntegramente de Haeda & Egle de 2pmalways, yo símplemente los he traducido al español)

El juego real comienza después de la etapa! Nichkhun de 2PM

Nichkhun es la superestrella Koreana para chicas. Su rostro, que brilla como si una estrella accidentalmente hubiera aterrizado en la tierra, su corazón cálido y amable y su carisma en el escenario. Hay muchas razones por las qué roba el corazón de las mujeres. Bueno, esta es la imagen que da Nichkhun por la pantalla cuando lo vemos actuar. ¿Pero lo que es él cuando está delante de una cámara es real? Como una persona que se desafía a sí misma, en la portada de esta revista, podemos sentir su persistencia, pero no como artista, sinó como hombre. La ubicación actual es un estudio subterráneo en Nonhyun-dong con un ring de boxeo y un saco de arena y omitiendo las cuerdas entra en el lugar. ¿No es un lugar perfecto para satisfacer a un hombre real llamado Nichkhun?

Round 1

Un hombre con garras de animal feroz

El grupo 2PM al cual pertenece Nichkhun es llamado por el original nombre de "Beastly-dols". Pero su aspecto, tiene una imagen elegante y bonita como el de un ciervo, en lugar de una bestia. La selva que se rige por la Ley de "supervivencia del más apto" no parece ser su base. Pero él se llama a sí mismo un 'tigre' o un 'León'. "Mi personalidad es más como una bestia que mi apariencia. Los animales feroces toman tiempo antes de cazar para alimentarse, pero una vez que empieza la caza, sólo tiran un disparo limpio y certero. Esto es similar a mi personalidad. Una de las razones de por qué comencé a trabajar es porque a mí no me gustaba mi imagen femenina y mi aspecto débil".

Por lo que se convirtió en voluminoso. ¿Su razón para empezar a trabajar?

Cueando era un niño fui un jugador de bádminton y también me gustó y disfruté de deportes como el golf y Muaythai. Pero su figura delgada siempre fue un complejo. Fui el único con 57 Kg cuando llegué a Corea, por lo que se pueden imaginar lo delgado que había sido en comparación con mi estatura (180cm). Mis brazos eran más finos que los de una mujer y cuando comía no ganaba peso. Comencé el entrenamiento con pesas en enero del 2010. Para mi salud y para conseguir volumen, ser "voluminoso".

¿Razón para querer estar en portada?

 Yo tube envidia de Changmin de 2AM, de Chansung, de Kwon y Seulong incluso, que ha sido portada. Incluso di un pequeño empujón a mi entrenador diciendole "¿Qué tengo que hacer? No estaba a gusto con mi figura delgada. Pero mi entrenador me dijo "puedes hacerlo. Vamos a hacerlo." Así es cómo empecé. E incluso quería convertirme en el ganador del Premio Cover Model cuando fui a buscar el premio para Chansung de la Cool Guy Competition. Así que realmente tuve que entrenar duro para que esto sucediera. 

¿Qué tipo de formación hiciste?

Mi formación real comenzó en diciembre del año pasado. He tenido que afrontar la planificación y programación del año, pero me he entrenado casi todos los días durante dos horas de media. Incluso si estaba ocupado, dedicaba 30 minutos como mínimo. Por que mi cuerpo no tenía ninguna grasa que pudiera omitir. Mi voluntad de hacer un poco más de lo que mi entrenador me decía que hicera, también me ayudó un poco. 

¿Estás satisfecho con los resultados?

 Mi peso fue de 61 Kg cuando sacamos I'll be back, y en las promociones había subido a 68 Kg. Personalmente fue sorprendente como gané peso al aumentar los músculos. La frustración de no ganar peso, incluso si comía, iba al gimnasio para que no se convirtiera en grasa. Estoy muy feliz por no ser un hombre flaco "un hombre anchoa" siempre me miro al espejo. Y mi brazo cada vez es más grande.

¿Lo más difícil cuando entrenabas?

Para mantener mi nueva figura. Es fácil bombear mis músculos levantando pesadas pesas, pero para mantenerla fue lo más difícil. Lo consigo gracias a mi horario, que no me permite hacer ejercicio todos los días. El mantenimiento de los abdominales fue duro, pero fueron más difíciles los brazos. Mis tríceps son inicialmente muy débiles. Incluso yo no podía levantar 60 Kg sobre el banco antes de empezar a hacer ejercicio, pero ahora puedo levantar a 90 Kg. Quiero hacerme un poco más grande que ahora. Pero creo que no hay otra forma de mantenerlo, que hacer ejercicio. No hay respuesta al ejercicio ni a diseñar tu propio cuerpo aparte del esfuerzo continuo. (CONTINUARÁ)


LINK DESCARGA IMÁGENES NICHKHUN PARA MEN'S HEALTH

Credits: Men's Health, Haeda & Egle para 2pmalways

GP BASIC - AUDIO TEASER

Como os mencioné el otro día, las chicas de GP Basic habían sacado un nuevo audio Teaser, para promocionar lo que será su nuevo trabajo, que podremos ver en verano de este año. Pues no os pude poner el video por que se había cerrado la cuenta oficial del grupo en Youtube. El motivo es que muchas personas enviaron críticas a la cuenta criticando el nuevo Teaser. Pero se ha vuelto a crear otra cuenta, y se ha modificado el video, así que ahora os pongo los videos que han subido por el momento. Enjoy it!! n.n
GP BASIC - INTRO


GP BASIC - I'LL BE THERE (LARGE VERSION)


TRINITY - COVER SOOM (B2ST)


Credits: Canal Youtube: Aegyoprincess1

BIG BANG - 4TH MINI ALBUM

Pues aquí os traigo lo nuevo de BIG BANG!!! Ya por fin lo tenemos por aquí cuando quedan pocas horas para que salga a la venta en Korea, la verdad es que hay canciones que ya conocemos, como por ejemplo: Somebody To Love y Hands Up. Pero el resto de canciones están muy bien!! Escucharlo y decirme que os parece!!! Os dejo en enlace para que lo podais descargar y escuchar, y el link para comprarlo todas aquellas personas que estén interesadas!! Enjoy it!! n.n

Tracklist
01 Intro (Thank you & you)
02 Hands Up
03 Tonight
04 Somebody To Love
05 What Is Right
06 Cafe

LINK DESCARGA BIG BANG 4TH MINI ALBUM

LINK COMPRA BIG BANG 4TH MINI ALBUM

KIBUM Y ALEXANDER DEJAN U-KISS


Pues sí, hoy empiezo el día con malas noticias para los fans y seguidores del grupo Koreano U-KISS. Y___Y Hace tiempo se escucharon rumores, y se pusieron muchas noticias acerca de esta separación, pero lo que los fans y la gente que nos gusta la música Koreana no sabíamos, es que al final era cierto.

Las recientes noticias sobre el grupo han sorprendido a todo el mundo, más que nada por que los chicos de U-KISS eran muy amigos y se sabía el enlace que había entre cada uno de sus componentes, todo esto lo hemos podido apreciar, en infinidad de programas a los que han asistido.

Mientras hay fans que no se pueden creer la noticia y dejan mensajes en los que no pueden ocultar sus sentimientos: "WAIT. BACK. IT. UP. Alexander and Kim Kibum leaving U-Kiss?! Two letters: N. O. Unacceptable. NEVER!!!!" y "The news of Alexander & Kim Kibum leaving totally shattered my heart.. For all those Xanderettes & Kibum fans.. I know its hard for you all~".

TRADUCCIÓN: "Espera, Alexander y Kim Kibum dejan U-KISS?! Dos letras: N.O. Inaceptable, NUNCA!!!! y " Las noticias de que Alexander y Kim Kibum lo dejan totalmente han destrozado mi corazón...Para todos los fans de Xanderettes y Kibum...Yo sé lo duro que es para todos vosotros~".
Para otros fans es más fácil aceptar el hecho e incluso apoyando a los dos artistas en sus planes de futuro. La verdad es que no se sabe el por qué de la separacuón de estos dos componentes del grupo, así que mientras esperamos más noticias, les mandamos todo el apoyo necesario para que U-KISS se reuna y unifique de nuevo, y para que Alexander y Kibum tengan mucho éxito en sus proyectos futuros!! HWAITING U-KISS!!! HWAITING ALEXANDER Y KIBUM!!!! ÁNIMO CHICOS!! n.n