English Japanese Korean Chinese Simplified

viernes, 8 de julio de 2011

MONDAY KIZ & GAVY NJ FEATURING SUNNY SIDE CHANG - DIGITAL SINGLE SOUL TRAIN PART 02

Pues ha salido la segunda parte de este single llamado Soul Train!! En esta ocasión aparecen el grupo masculino Monday Kiz y la cantante Gavy NJ junto a un acompañamiento de lujo, el del cantante Sunny Side Chang. Os dejo por aquí este Digital Single para que lo podáis escuchar y os recuerdo que lo podéis obtener por iTunes!! Enjoy it!! n.n


Tracklist
01 빙빙빙 [bingbingbing]
02 빙빙빙 (Instrumental)

LINK DESCARGA DIGITAL SINGLE SOUL TRAIN PART 02

SULLY - CF SONY CIBERSHOT WX7

En el mes de septiembre del año pasado, la conocida empresa de electrodomésticos Sony en Korea eligió a la guapísima Sully del grupo F(x) para promocionar la campaña de su producto Sony Cybershot, que como sabéis es un modelo de cámaras de fotos.

Recientemente la cantante ha vuelto a posar para la marca, pero en esta ocasión promocionando otro de sus productos, la nueva cámara Cybershot WX7 que es capaz de grabar video en alta calidad (Full HD) os dejo por aquí el CF al completo para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n


Credits: Canal Youtube: Oumae25

TAECYEON SUFRE UN PEQUEÑO ACCIDENTE EN EL G-MARKET CONCERT

Como recordaréis G.Dragon & T.O.P, 2PM y DBSK iban a estar juntos sobre el escenario de este concierto tan esperado para muchos, el cual promocionaba la página de internet G-Market hoy día 8 de julio. Pues bien recientemente se ha conocido la noticia de que el guapísimo Taecyeon de 2PM ha sufrido un pequeño accidente mientras el grupo actuaba, sin embargo no ha sido un accidente de gravedad.

Mientras estaban realizando la canción 10 out of 10, Taec cayó después de hacer una pirueta, dándose con la cabeza en el suelo. Para sorpresa de los fans que allí se encontraban, el cantante se levantó rápidamente frotándose el lado de la cabeza donde se había dado el golpe y dijo que estaba mareado. Los miembros del grupo se reunieron en torno a él para ver de que estuviera bien y después de unos minutos, Wooyoung anunció que el artista estaba bien y se continuó con la actuación.

Esperemos que no sea grave y que sólo haya quedado en un susto!!! Os dejo por aquí el video de la actuación para que lo podáis ver!! Es a partir del minuto 3:11 aproximadamente, pero aprovechar para ver toda la actuación ya que no tiene desperdicio!!!


Credits: Canal Youtube: Baque0325

JANG GEUN-SUK & LEE MIN JUNG - CF CARTIER BAGUE

El guapísimo actor Jang Geun-Suk y la guapísima actriz Lee Min Jung protagonizan este polémico CF para la marca Cartier, en su promoción de su nuevo producto llamado Bague. 

Digo polémico, por que el actor da un beso debajo del agua a Min Jung, este CF salió el pasado 6 de julio en la cadena de televisión OnStyle bajo la atenta mirada de miles de televidentes.

El anuncio con colores azulados y grises ha sido dirigido por el director Cho Sun Hee y se ha grabado bajo el agua, además podemos ver a la guapísima artista con una especie de peluca o sombrero de plumas blancas. Ha sido tanta la expectación de este CF que el Making Off del mismo ya ha superado las 100.000 visitas en Youtube!!!!

Una curiosidad es que la palabra Bague significa anillo en francés y el director ha querido reflejar y representar que todo está conectado como un anillo y ha utilizado la imagen de Jang Geun-Suk y Min Jung para conseguirlo. Os dejo por aquí el CF para que lo podáis ver!! Enjoy it!! n.n

CF



MAKING OFF


Credits: Canal Youtube: kirakiraclub, mayubini0925