English Japanese Korean Chinese Simplified

miércoles, 10 de octubre de 2012

AARON YAN - MV MAY YOU STILL LOVE ME

Por fin os podemos dejar el MV completo de lo nuevo de AARON YAN. La verdad es que la canción es muy conmovedora, y cuando en una de las escenas sale derramando sus lágrimas da una imagen muy tierna. *o* 

Esperamos que podáis disfrutar de esta maravillosa canción. n.n


FORMATO MP4 (POR SUBIR)

Credits: Canal Youtube: HIMservice

WONDER GIRLS - WONDER BEST KOREA/U.S.A/JAPAN 2007-2012

 
WONDER GIRLS sacara, en breve, un álbum japones, recopilando todos sus temas, algunos con versiones del 2012, agregando a Hielim en canciones donde no estaba. El álbum incluye lo mejor de Wonder girls, canciones de corea, América y japón. El CD incluira, una canción nueva, llamada WONDER LOVE y la versión japones de BE MY BABY. El disco estará a la venta a partir del 11 de noviembre.


Credits: Allkpop.

MISS A - FOTOS TEASER



Miss A vuelven con un nuevo tema, llamado INDEPENDET WOMEN, que estará incluida en su nuevo Mini-album llamado igual que la canción principal, INDEPENDENT WOMEN PT.III. En la foto podemos observar a Min y a Fei, con un mensaje cada una.

Min: "Yo pago el alquiler con mi dinero, puedo comprar todo lo que quiera, comer y la ropa que quiera usar, y aunque no es suficiente, que sé cómo estar satisfecha, es por eso que amo a mí misma".

Fei: "Chico no lo digas, no digas que me ocupare de ti, que voy a cuidar de ti, No, Chico, no juegues, si no vamos a estar hablando en serio".

Credits: Allkpop

AOA - GET OUT

Las chicas de AOA nos presentan su último trabajo, GET OUT, el cual se encuentra en su último Single WANNABE. En este MV, cada una de ellas hace una pequeña parodia de algunas películas, tales como Harry potter, una rubia muy legal, y más. La canción sigue totalmente el estilo de AOA. Aquí os dejo el videoclip, Like this! =D



Credits: Canal de Youtube: Aceofangels8